Renovamos nuestra exposición

Tras nuestra experiencia como expositores en SCS 2014, y teniendo en cuenta los cambios en los diseños que se están imponiendo en el mercado, hemos decidido renovar totalmente nuestra exposición de productos de la comercial en Aravaca-Madrid.

Vamos a tratar de ofrecer a los clientes que nos visiten una amplia muestra de nuestros productos, no ya solo en carpintería interior como hasta este momento, sino también en carpintería exterior y en soluciones para la rehabilitación de viviendas.

Este proyecto está ya totalmente diseñado y estamos encaminando su ejecución. Esperamos tenerlo listo antes de que finalice el año.

Nuestra intención es contar con una nueva herramienta útil, que permita a nuestros clientes tener un acceso directo a nuestro trabajo, nuestras habituales propuestas y las innovaciones tanto de sistemas como de diseño que continuamente realizamos. Para ello estamos tratando de plasmar muestras de toda nuestra tipología de productos, siempre en diseños innovadores.

Pondremos a disposición de nuestro público opciones de carpintería interior enrasada a tabiques, tanto en una mano como en la contraria. Sistemas de puertas de paso, en todas las alturas, incluso suelo-techo. Sistemas de armarios, también enrasados, con aperturas tradicionales como son abatibles, correderas o plegables, y los nuevos armarios coplanares, que son corredera, pero con las hojas perfectamente enrasadas a tabiques.

Existirán módulos específicos de carpintería adaptada a la rehabilitación de edificios antiguos. Balconeras con contraventanas y fraileros, puertas de entrada manteniendo diseños originales, …

Por último presentaremos muestras genéricas de carpintería exterior en madera maciza, tanto con terminaciones lacadas como en madera noble barnizada. Tendremos ventanas, puertas-balconeras de salida a exterior, tanto correderas como oscilobatientes.

plano

 

Esperamos notificar la inauguración de la exposición muy pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s